domingo, 1 de mayo de 2016

Comunidad de Aprendizaje, Educ.ar

Compañeros lectores los invito a conocer Educar en Red, un espacio destinado a promover la discusión pedagógica y la circulación social de contenidos educativos.
En el mismo se busca compartir entre colegas las diferentes experiencias que nos atraviesan como educadores, las vivencias en el aula, las actividades que se realizan y hasta consejos sobre cómo abordar alguna problemática.
Es una plataforma que abarca todas las áreas, dígase matemática, prácticas del lenguaje entre otras, creada y organizada por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Al ser una plataforma de tipo publica, podemos acceder desde nuestras cuentas de Google+ y hasta desde Facebook. Existen grupos y comunidades en donde compartir nuestras experiencias como ya lo he dicho.
En la comunidad de matemática no sólo podemos hallar cuestiones sobre enseñanza, y esto se desarrolla en todas las comunidades, sino que aparecen artículos que desarrollan los mismos miembros o toman de otros sitios en relación a cuestiones que suceden en la escuela y que hoy día se intensifican. Por ejemplo: cyberbulling
Este sitio es súper recomendable...  VISITENLO








No hay comentarios:

Publicar un comentario