jueves, 1 de diciembre de 2016

El proyecto y su rediseño

Hoy les traigo una presentación que hemos construido con mi compañera Daiana Acevedo en el marco de un exámen parcial que teniamos en la cátedra de Computación con la profesora Alejandra García Redín. La idea central de este parcial era seleccionar un proyecto en donde se trabajen contenidos matemáticos guiándonos dentro del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Un contenido sumamente gratificante para nosotros ya que la metodología estudiada nos proporcionó nuevas herramientas para lograr un mejor aprendizaje para nuestros alumnos.





Ahora les dejo además un documento de texto en el cual intervinimos con mi compañera Daiana Acevedo, el documento fue creado por nosotros como una segunda parte del parcial. Cabe aclarar que nosotros tuvimos que realiar una exosición frente a nuestros compañeros utilizando la presentación que arriba se muestra. Eso comprendía a la primera instancia del parcial. En esta segunda debiamos crear un documento compartido de Google Drive en donde la profesora podía comentar. El producto final debía ser un análisis del proyecto seleccionado y su rediseño, el cual les comparto!

Hasta pronto!







1 comentario:

  1. Hola Santiago! Muy buena elección del proyecto, de por sí la propuesta original esta muy completa, que genio Luis Miguel Iglesias Albarrán, no para de sorprenderme!
    Por lo tanto, el trabajo que desarrollaron y las cosas que agregaron están muy bien pensadas: el menú saludable, la infografía para la difusión de la empresa, el padlet para la exposición de un mural, y demás!
    Los felicito! Te mando un saludo!

    ResponderEliminar